Whatsapp Chat

Hola, ¿qué tal?


Somos Olga e Irina, nos conocimos en las clases de preparación al parto de nuestros hijos mayores, hace poquito más de cuatro años. Tú por aquí, yo por allí, primerizas las dos pero cada una con sus filias y sus fobias, sus sueños y sus pesadillas. Más allá de tres palabras no habíamos cruzado. Pero, nacieron nuestros hijos. Trece días de diferencia de un mágico mes de diciembre que nos marcó para siempre. Noah y Nil, tan distintos pero tan iguales en esencia. Nos conectaron, nos encontramos. Sin saberlo, ahí empezó a gestarse lo que hoy habéis conocido. Bienvenidas a Brandum. 

Brandum, el Marketplace outlet en el que encontrarás las marcas de referencia para tu familia.

En Brandum tenemos muy clara una premisa: el tiempo en familia se disfruta, no se hipoteca.
¿Qué supone querer o tener que ir de compras con nuestros hijos? Prisas, agobios, lloros, estrés, frustración, enfados… ¿Resultado? Desconexión familiar y necesidad no resuelta. Comprar para nuestros hijos es algo que a las madres nos encanta y disfrutamos. Pero, seamos honestas, no en familia. Por eso, comprando en Brandum, desde la tranquilidad de tu casa, podemos cubrir esa necesidad/deseo ahorrándonos los inconvenientes.
Brandum te habla a ti, a mí, madres que necesitaríamos que los días tuvieran 28 horas. Madres que estamos al día de las tendencias y tenemos alma de ahorradoras. Buscamos ahorrar tiempo y dinero. Por eso, irnos de compras, un sábado, con los niños, a un centro comercial y, encima, encontrar las mejores ofertas, no es una opción para nosotras. Brandum es la pieza que soluciona este rompecabezas. Una sola web, con todas las marcas que buscas y a unos precios irresistibles.