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Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

  • Su denominación comercial es BRANDUM.
  • Su denominación social es BRANDUM, S.C.P. Su CIF/ J67600718.
  • Su domicilio social está en Carrer Raimon Casellas 7, 08205 Sabadell, Barcelona.
  • Su actividad social es: Ecommerce de Venta al por menor ropa y Puericultura.

Formalización de la compra

La presente información y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar el pedido de uno o más productos en brandum.es, el usuario debe seguir los pasos indicados en el proceso de compra, registrándose, cumplimentando los datos solicitados, confirmando la compra de los productos añadidos al Carrito y realizando el pago del pedido.

Al confirmar la compra de los productos añadidos al Carrito, el usuario dispondrá de toda la información relativa al pedido en tramitación (incluido el coste asociado al transporte del pedido hasta la dirección indicada) y de todos los datos contractuales correspondientes.

El usuario que adquiera productos en la página Web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. Así, el pedido no se tramitará hasta el momento en que BRANDUM reciba la conformidad del pago.

Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación del pedido detallando los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la transacción.

Los pedidos serán archivados en la base de datos de BRANDUM durante un plazo de tiempo que no excederá los límites establecidos por la legislación vigente. El usuario podrá tener acceso a sus pedidos entrando en la sección “Mi Cuenta: Pedidos”. BRANDUM, podrá abstenerse de tramitar los pedidos remitidos por usuarios que resulten ser incompletos o incorrectos, aquellos cuya confirmación de pago no se reciba en el plazo de 48 horas, y también en caso de que los productos seleccionados no estén disponibles.

En tales supuestos, BRANDUM, informará al usuario por correo electrónico que el pedido no se ha tramitado correctamente, especificando adecuadamente los motivos de ello, y, en su caso, realizará el reembolso de la suma que se haya anticipado por los productos no disponibles.

Una vez complete convenientemente los pasos expuestos habrá finalizado el proceso de contratación.

Medios Técnicos para la Corrección de Errores

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado "Mi Cuenta".

En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose a BRANDUM, a través del teléfono 615993319, o de la dirección de correo electrónico hola@brandum.es, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad a través de hola@brandum.es.

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se produjesen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedasen artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Entrega

Enviaremos el pedido de los productos recogidos en la “Confirmación de envío”, en el plazo máximo de TREINTA (30) DÍAS a contar desde que Usted recibió la confirmación, salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias y/o imprevisibles.

A efectos de la presente página web, se entenderá que se ha producido la “entrega” del producto o productos desde el momento en el que se firme la recepción de los mismos en la dirección de entrega que Usted nos haya facilitado, ya sea por Usted o por un tercero indicado por Ud. En el caso de que resulte imposible efectuar la entrega (dirección incorrecta o incompleta, no se encuentre nadie en la dirección facilitada…) se le dejará un aviso indicándole dónde se encuentra el paquete y cómo proceder a su recogida.

Una vez efectuada la entrega, los riesgos de los productos serán a su cargo.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

BRANDUM, no será responsable por incumplimiento o retraso en el cumplimiento del plazo de entrega a causa de acontecimientos que estén fuera de nuestro control razonable (Causas de Fuerza Mayor).

Productos y Precios

En BRANDUM, están a la venta productos de varias marcas. BRANDUM se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de la web. En particular, BRANDUM, podrá en cualquier momento añadir o eliminar productos de la tienda online.

Las características esenciales de los productos son presentadas en la tienda online, dentro de cada ficha del producto en base a la información facilitada por el proveedor. A pesar del escrupuloso cuidado puesto por BRANDUM en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta en BRANDUM podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario. Los precios de los productos a la venta en BRANDUM aparecen siempre en euros e incluyen el IVA correspondiente. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Las tarifas de envío serán comunicadas al Usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones.

Los precios que BRANDUM aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al Carrito, con independencia del día en que se realice la entrega. Asegúrese de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.

Pedidos y Forma de Pago

El usuario que adquiera productos en la página Web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o Tarjeta Regalo.

BRANDUM, se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción. Estos envíos siempre serán encriptados a través de un servidor seguro. La tarjeta bancaria con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito o débito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a La Caixa u otros bancos encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por BRANDUM más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude en BRANDUM.

El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.

Si paga con tarjeta de débito, el cargo se efectuará en su cuenta a tiempo real. En caso de que el pago lo efectúe con tarjeta de crédito, al estar éstas sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, si la entidad no autorizase el pago, BRANDUM no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega, por cuanto, al no haber recibido el pago no existe obligación con Usted; y ello sin perjuicio de que se le notifique la denegación de la tarjeta.

Respecto al pago con tarjeta, hay que hacer mención al Artículo 46 dela Ley 7/1996. Según este Artículo:

  1. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
  2. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución reconocido en el artículo 44 y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los datos y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.”

En un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la confirmación de pago, BRANDUM enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

La factura estará disponible y se podrá visualizar en BRANDUM en la sección Mi cuenta: Pedidos.

El Usuario, en cualquier momento previo a la celebración del contrato, podrá anular su pedido y una vez celebrado el contrato, deberá estar a lo establecido en el apartado de Desistimiento de las presentes Condiciones Generales.

Envío y Entrega de los Productos

BRANDUM se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio antes indicado. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

BRANDUM, no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega de BRANDUM es de doce (12) días hábiles, España, diecisiete (17) Portugal y veinte (20) resto de Europa, desde la fecha de fin de la campaña.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a BRANDUM, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado “Devoluciones”, como si de un pedido defectuoso se tratarse, esto es, sin asumir los costes de envío y de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con BRANDUM. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de BRANDUM.

Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. En tales supuestos, BRANDUM se pondrá en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.

En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de BRANDUM realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si con posterioridad, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail a BRANDUM, en el menor plazo de tiempo posible para poder tramitar la devolución.

Desistimiento, Productos Defectuosos y Devoluciones

El derecho a desistir de su compra será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño.

Para ejercer el derecho de desistimiento:

  • El usuario podrá ejercerlo de la forma que estime oportuna, bastando que se acredite su realización en cualquier forma admitida en derecho. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
  • En el mensaje, el usuario deberá especificar el número de pedido, las referencias de los productos devueltos, la dirección de recogida y su preferencia respecto al horario de recogida (mañana o tarde).
  • BRANDUM, se pondrá en contacto con el usuario para concertar fecha y hora de la recogida del producto a devolver.

Para cumplir el plazo de desistimiento, es suficiente que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Modelo de formulario de desistimiento:

(Le proponemos que rellene y envíe el presente formulario si desea desistir del contrato).

A la atención de BRANDUM, S.C.P:  Carrer Raimon Casellas 7, 08205 Sabadell, Barcelona. Si desea ejercer su derecho al desistimiento, conforme a lo establecido en el RDL 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por favor rellene y envíe el presente formulario a BRANDUM, S.C.P, a través del correo electrónico hola@brandum.es.

DATOS DEL CLIENTE: Nombre y Apellidos: ______________________________________ DNI: ______________ Dirección: _________________________________________________________________ Localidad: ____________________________ Provincia: _______________ C.P.: ________ Teléfono: __________________ Email: __________________________________________

DESISTIMIENTO Por la presente, y tal y como establece la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, le comunico que desisto del contrato de venta vinculado a la compra del siguiente bien o bienes con referencia: (un producto por línea)______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Fecha del Pedido: __ / __ / ____ Númerode Pedido: ____________________ FIRMA DEL CLIENTE Fecha Firma: __/ __ / ___

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la cual se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar este reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

En caso de devolución del bien por falta de conformidad, los gastos de devolución serán a cargo de BRANDUM.

Solamente será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Política de Devoluciones

Todo artículo comprado en www.brandum.es que no cumpla con las exigencias de calidad o no, sea de completa satisfacción para nuestros clientes, siempre que no se haya hecho uso del mismo, podrá ser devuelto o cambiado en un plazo máximo de TREINTA (30) DÍAS partir de la fecha de su recepción, siempre que la prenda no haya sido usada o dañada. No se aceptarán cambios y/o devoluciones de prendas dañadas o utilizadas o de aquellas que no hayan sido devueltas en su embalaje original, salvo defectos o taras en las mismas.

El cambio o devolución de las prendas adquiridas podrá hacerse mediante vía postal a la siguiente dirección:

Brandum,  C/ Raimon Casellas, 7, 08205, Sabadell, Barcelona

Devoluciones de productos defectuosos

Si en el momento de la entrega, Usted considera que el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como el daño que sufre.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto una vez recibido y le comunicaremos, vía correo electrónico o llamada telefónica, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los TREINTA (30) DÍAS siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Todo lo anterior sin perjuicio de las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Le recordamos que deberá devolver el artículo así como su envoltorio original, instrucciones y/o documentación que pudieran acompañar al mismo. Para completar el proceso, deberá cumplimentar también el formulario online que puede encontrar más abajo.

No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior.

Una vez recepcionada y examinada la mercancía, se efectuará la devolución del importe pagado o la retrocesión de cargo efectuado en su cuenta, en caso de que se cumplan las condiciones establecidas para ello (prendas que no hayan sido usadas o dañadas, devolución de envoltorios originales…). No procederá el cambio o devolución de los productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

BRANDUM efectuará la devolución lo antes posible y, en todo caso, dentro del plazo de los CATORCE (14) DÍAS siguiente a la fecha en la que Usted nos comunicó su intención de desistir.

El importe de los productos por tener estos algún defecto, será reembolsado íntegramente, incluyendo los gastos de envío, si el defecto existiera realmente. En caso de no existir defectos en la prenda, el cliente se hará cargo de los gastos de envío de la prenda para su devolución. Los gastos de envío del artículo para un cambio correrán a cargo del cliente.

Recomendamos que, si desea devolver algún producto y tiene alguna duda, se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico hola@brandum.es o el teléfono 615993319 (de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas).

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los elementos y contenidos de la web y de cada uno de los productos, tales como las imágenes, las fotografías, los textos, la música, los sonidos, los vídeos, los documentos, los dibujos, las figuras, los logotipos y cualquier otro material, en cualquier formato, publicado están protegidos por los derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual e industrial de BRANDUM, S.C.P.

El acceso al sitio web o la obtención de la condición de usuario no implica una concesión de licencias o autorizaciones sobre los mencionados derechos de propiedad industrial e intelectual.

Modificación de las condiciones de compra

BRANDUM, se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones de Compra en cualquier momento, sin necesidad de comunicárselo previamente. Usted quedará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento de efectuar su pedido.

Política de Protección de Datos

La defensa de los datos de los usuarios en de máxima prioridad para mí como responsable de esta web. Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplico a esta web y a todos mis servicios, te recomiendo visitar Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Ley aplicable y jurisdicción

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirá celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales y usuarios se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.